Con la plataforma de pagos recurrentes de Eupago, gestionar y recibir pagos periódicos es más sencillo. No solo ahorrará tiempo generando guías de pago y confirmando depósitos, sino que también evitará olvidos de parte de los clientes.
Descubra los modelos de negocio que más se benefician de nuestra plataforma de pagos recurrentes.
Si su negocio funciona con mensualidades, como un colegio, un centro de formación o un gimnasio, los pagos recurrentes aumentan la retención de clientes, automatizan la facturación y facilitan las tareas administrativas.
Los pagos recurrentes son una excelente herramienta para gestionar suscripciones, como software, periódicos y otras publicaciones, así como cobros de servicios, como contabilidad mensual, estacionamientos y almacenes.
La gestión de condominios implica administrar numerosos pagos recurrentes. Eupago se integra con diversas plataformas de gestión de condominios, recordando a los copropietarios las cuotas pendientes y permitiendo ver rápidamente quiénes tienen pagos atrasados.
Una plataforma de pagos recurrentes permite cobrar a todos los socios sin demoras. Eupago se integra actualmente con el software Emjogo para facilitar este proceso, pero también puede emplear nuestra API para una solución personalizada.
Los sindicatos también pueden beneficiarse de los pagos recurrentes para recaudar las cuotas sindicales. Para los trabajadores, es mucho más cómodo pagar la cuota mensual a través de débito directo que mediante una transferencia, por ejemplo.
La plataforma de pagos recurrentes permite gestionar pagos anuales, como el seguro de automóvil o de vivienda. Al ser un pago anual, el débito directo elimina la posibilidad de que el cliente lo olvide.
Si su organización es sin fines de lucro y recibe contribuciones mensuales, utilice un sistema de pagos recurrentes para aumentar el flujo de donaciones y recordar que la misión de su ONG continúa.
Facilite procesos administrativos y aumente la retención de clientes.
Una de las grandes ventajas de utilizar Eupago para pagos recurrentes es la confirmación automática a través de callback. Así, no tendrá que verificar manualmente el extracto bancario para confirmar los pagos.
Todos hemos olvidado algún pago. Con los pagos recurrentes mediante débito directo, tarjeta de crédito, Multibanco o MBWAY, disminuye la posibilidad de olvido por parte de sus clientes, manteniendo siempre el flujo de caja.
Los pagos recurrentes favorecen la retención de clientes. Aunque no exijan fidelización, la mayoría de los clientes no buscarán otro proveedor si no necesitan preocuparse de los pagos cada mes.
Con los pagos recurrentes de Eupago, no necesita generar una nueva guía de pago para cada pago. Además, al integrar Eupago con su software de facturación, las facturas también se emiten automáticamente.
Descubra todos los métodos de pago disponibles.
Puede configurar pagos recurrentes con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Este método es ideal para gestionar servicios por suscripción, por ejemplo.
El pago por débito directo es adecuado para pagos recurrentes de servicios públicos (por ejemplo, cuentas de agua), mensualidades de colegios y gimnasios.
Si sus clientes no utilizan tarjeta de crédito o débito directo, enviamos una notificación con una nueva referencia de Multibanco cuando haya una factura pendiente.
Los pagos recurrentes con MBWAY son una opción menos común, pero Eupago ofrece integraciones compatibles con MBWAY para condominios y clubes, entre otros.
Establezca las condiciones de los pagos recurrentes y realice ajustes en cualquier momento.
Indique la fecha de inicio y de finalización de la suscripción (por ejemplo, un pago anual).
Elija la cantidad de intentos de cobro que haremos en caso de que el primer pago falle.
Defina la frecuencia del pago (por ejemplo, cobrar una cuota mensual o trimestral).
Brinde tranquilidad a sus clientes. Si lo desean, pueden cancelar el débito directo a través de su homebanking.
Nunca ha sido tan fácil gestionar pagos recurrentes.
Pruebe una nueva forma de administrar su negocio.
Temas relacionados dentro Eupago