Apple Pay es una wallet digital que permite agrupar todas las tarjetas de débito y crédito en una sola cuenta de Apple. Funciona con todos los dispositivos Apple, incluyendo iPhone, iPad, Apple Watch y ordenadores Mac. Añade hoy Apple Pay a tu tienda online.
✓ Potencia las compras rápidas.
✓ Transmite confianza a nuevos clientes.
✓ Disponible en casi 100 países.
✓ Aumenta las conversiones en tu tienda.
Alrededor del 75% de los españoles tienen más de una cuenta corriente abierta. Es por esto que cada vez más españoles utilizan wallets digitales donde pueden organizar todas sus tarjetas. Con Apple Pay, el cliente simplemente añade la información de su tarjeta de crédito y débito a su cuenta Apple.
En tiendas online, únicamente es necesario seleccionar la tarjeta y Apple Pay completa automáticamente la información de pago. En el teléfono, valida el pago con Face ID o Touch ID y el pedido quedará confirmado. En un ordenador, escanea un código QR con el teléfono para activar Face ID o Touch ID. Apple Pay ofrece un proceso de pago rápido y extremadamente seguro.
✓ Ofrece un pago más rápido.
Apple Pay permite un pago rápido tanto en apps ( m-commerce ) como en tiendas online ( e-commerce ), especialmente en dispositivos móviles. Al finalizar la compra, los clientes seleccionan su tarjeta y confirman el pago con Face ID o Touch ID. Esto significa que pueden completar su compra en menos de un minuto sin salir de la página.
✓ Transmite más confianza a los clientes potenciales.
Dado que todos los pagos requieren confirmación biométrica (con reconocimiento facial o con huella dactilar), los clientes se sienten más seguros y confían en Apple Pay. Por lo tanto, también confiarán en tu tienda y se sentirán más cómodos al realizar compras de mayor importe.
✓ Para aquellos clientes que no utilizan ni Bizum ni Tarjeta.
Apple Pay está disponible en casi 100 países de todo el mundo. Por lo tanto, para aumentar las ventas en el extranjero, es fundamental ofrecer Apple Pay desde tu tienda online. De hecho, incluso si vendes principalmente a España, recuerda que algunos españoles, nómadas digitales, inmigrantes y turistas también prefieren pagar con Apple Pay.
✓ Aumenta las ventas y conversiones de tu tienda.
Un pago más rápido, la confianza que transmites a tus clientes y la facilidad de pago, incluso en el extranjero, son factores que influyen significativamente en la experiencia del cliente. Un estudio internacional reveló que ofrecer Apple Pay aumentó la tasa de conversión en un 22,3 % y el valor del pedido en un 22,5 %.
✓ No es necesario realizar ninguna configuración especial.
¿No tienes una cuenta de Apple? No te preocupes, solo necesitas una cuenta de Eupago para recibir pagos con Apple Pay, Google Pay y con otros métodos de pago.
✓ Confirmación automática de pago en el BackOffice.
Gracias al sistema de callbacks, los pagos confirmados de Apple Pay se reflejan automáticamente en el BackOffice de la tienda.
✓ Devoluciones fáciles, sencillas y rápidas.
El sistema de reembolso de Apple Pay de Eupago es muy sencillo, lo que contribuye a la satisfacción del cliente.
✓ No hay periodo de fidelización ni cuotas mensuales.
El servicio de Eupago no tiene cuotas mensuales ni compromiso de permanencia. Solo retenemos una comisión por cada pago efectuado correctamente.
Todo lo que necesitas saber para añadir Apple Pay a tu tienda online.
Eupago es una pasarela de pagos compatible con los principales software de facturación y las plataformas de comercio electrónico más importantes del mundo. De esta forma, puedes gestionar todos los pagos desde una única plataforma.
Ponte en contacto con Eupago a través de nuestros canales disponibles y te ayudaremos a integrar Apple Pay de forma sencilla. Uno de nuestros agentes te acompañará en cada paso del proceso. Y si en cualquier momento tienes alguna duda o sugerencia, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.

No. Para aceptar pagos con Apple Pay en tu tienda online, solo necesitas una cuenta de Eupago. Posteriormente, te guiaremos en todo el proceso para empezar a aceptar pagos con Apple Pay en tu página web.
Eupago transfiere todos tus pagos directamente a tu cuenta bancaria, tanto los de Apple Pay como los de otros métodos de pago. Salvo fuerza mayor, todos los pagos de Apple Pay se transfieren a su cuenta el primer día hábil después de que Eupago los reciba.
Eupago cobra una pequeña comisión por cada transacción con Apple Pay. Hasta finales de 2025, la comisión por pagos con Apple Pay será de 0,20 € + 1 % del valor de la transacción.
Puede consultar nuestros precios para todos los métodos de pago aquí.
Eupago es mucho más que una pasarela de pagos; es un partner estratégico. No solo ofrecemos todos los métodos de pago que necesitas para tu tienda online, sino que también nos comprometemos a ofrecer una experiencia de cliente cada vez mejor. Desarrollamos constantemente nuevas integraciones, creamos estrategias para evitar carritos abandonados y facilitamos la gestión de tu tienda.
Con nosotros podrás concentrarte en lo que realmente importa: gestionar tu tienda online, ahora con Apple Pay.