Generar una referencia con Bizum.

                                                                                                             

 Bizum como método de pago para e-commerce facilita a sus clientes realizar compras online con un simple click

¿Cómo Funciona?

1. El pedido es generado por su sitio web o en el Backoffice de Eupago;

2. Eupago recibe el pedido y lo envía al número de teléfono móvil de su cliente;

3. El cliente final sólo tiene que acceder a la aplicación y aceptar el pago en la sección de actividades de la aplicación.

El pedido tiene una duración de 4 minutos. Cuando caduque, deberá enviar una nueva solicitud de pago.

En algunos dispositivos la notificación de pago puede no aparecer. La solicitud estará disponible en la sección «Actividad» de la aplicación Bizum durante 4 minutos tras su emisión.

¿Cómo generar un pedido a través del Backoffice?

Generar un pedido Bizum a través del Backoffice de Eupago es muy sencillo. Sólo tiene que seguir estos pasos:

1. Inicie sesión en el Backoffice de Eupago;

2. Elija la opción «Generar», seguida de Bizum:

3. Rellene el formulario con la información necesaria:

Asegúrese de que el número que introduce está asociado al servicio MB WAY. La solicitud debe enviarse al número que su cliente tiene asociado a la aplicación para que el cargo se realice correctamente.

Consejo: Este campo puede utilizarse para ayudar a identificar a quién está asociado el pago (número de factura, número/nombre de cliente, etc.)

 

 

Temas relacionados dentro Eupago