Failover.

Failover es un servicio de Eupago que le permite ofrecer a sus clientes una nueva oportunidad para finalizar su pago, a través de una solicitud por correo electrónico o SMS enviada al cliente final.

Por este momento, la integración de este servicio esta disponible a través de la API y en el plugin WooCommerce.

¿Cuáles son las condiciones para enviar esta solicitud?

La solicitud se envía cuando la referencia Multibanco caduca o la solicitud MB WAY sigue pendiente. Esta notificación, que permite realizar un nuevo pago, tiene lugar dos veces al día (8h y 18h), lo que permite agrupar las operaciones caducadas/pendientes entre estos intervalos.

Con respecto a MB WAY, es importante tener en cuenta que si el pago es cancelado (rechazado) por el cliente, esta notificación no se envía.

¿Existen costes asociados?

Esta función no tiene ningún coste asociado.

Notificaciones

La notificación enviada al correo electrónica del cliente, contiene la siguiente plantilla:

Si su cliente opta por finalmente realizar el pago, haga clic en «aquí». El cliente será dirigido al siguiente formulario:

Temas relacionados dentro Eupago