Eupago cuenta con un nuevo servicio de reembolso que permite tramitar automáticamente las devoluciones de sus clientes.
¡Realizar devoluciones es muy sencillo!.
1. Para empezar, inicie sesión en su backoffice de Eupago;
2. En el menú Operaciones, seleccionar «Consultar», «Transacciones»;
3. Identificar la referencia que desea devolver, haga clic en el botón azul de la derecha y elegir la opción «Reembolso».
4. Aparecerá una ventana de Reembolso. Debe introducir el importe, el IBAN del cliente y el motivo.
El sistema siempre intentará realizar el reembolso a través del método de pago inicial. Cuando esto no sea posible, se solicitarán los datos del IBAN del cliente.
¿Cuánto tarda en tramitarse la devolución?
¿Cómo sé que el reembolso se ha tramitado correctamente?
Verá una nueva línea en su back office para la transacción que ha elegido con el estado «Reembolsado».
Para realizar devoluciones, su cuenta Eupago debe disponer de saldo en el momento de la devolución y sólo tiene 3 meses para hacerlo.
Le informamos de que las devoluciones son ahora un permiso que deberá ser asignado a los usuarios. Para ello, el usuario participa debe acceder al backoffice de Eupago e ir a Gestión > Usuarios> Consultar Usuarios y editar los permisos del usuario: Emitir reembolsos.
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