Configuración del Callback.


¿Qué es el callback?

El callback consiste en una URL que permite comunicar el pago de una referencia a tu plataforma y/o software, actualizando así el estado del pedido o documento.

 

¿Cómo configurarlo?

Cada integración, ya sea con una plataforma o un software, tiene su propia configuración. Si necesitas ayuda para saber cuál es la URL de callback correcta para tu plataforma, consulta este artículo del Centro de Ayuda de Eupago.


¿Dónde configurarlo?

El callback se configura accediendo al backoffice de Eupago, editando el canal asociado a la clave API, siguiendo estos pasos:

Inicia sesión en tu backoffice y, en el menú lateral izquierdo, ve a Administración → Canales → Listado de Canales.

Identifica el canal en el que deseas configurar el callback y haz clic en el icono del lápiz para editarlo.

Marca la opción "Recibir notificación para una URL" y pega la URL en el campo que aparece justo debajo, como se muestra en la imagen siguiente. También te recomendamos marcar la opción “Recibir notificación de referencias pagadas por correo electrónico” para recibir todas las notificaciones directamente en tu email.

El callback ya está configurado.

Los cambios tendrán efecto en las referencias generadas después de la configuración.

Confirma la lista de los callbacks tipo por plataforma en este documento con todo los URLs que necesitas para configurar el tuyo.

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