🛡️ Informe de incidentes de seguridad de la información En caso de sospecha u ocurrencia de un incidente de Seguridad de la Información o de privacidad de datos personales relacionado con los servicios de Eupago, el usuario debe comunicarlo de inmediato a Eupago, sin retraso injustificado, proporcionando toda la información disponible. Pueden constituir incidentes, entre otros, intentos de phishing o comunicaciones sospechosas en nombre de Eupago, accesos no autorizados al área de cliente o posible fuga/uso indebido de datos personales, así como cualquier fallo o comportamiento anómalo que pueda comprometer la confidencialidad, integridad o disponibilidad de la información. Siempre que sea posible, deben indicarse la fecha y hora, una breve descripción del incidente y, si corresponde, capturas de pantalla o mensajes relevantes. La comunicación debe realizarse al SIRT – Security and Incident Response Team de Eupago, a través del teléfono 222 061 597 o del correo electrónico security@eupago.pt.
💳 Prevención y reporte de fraude En caso de sospecha de ser víctima de una estafa relacionada con pagos procesados por Eupago —por ejemplo, solicitudes para pagar referencias o realizar pagos asociados a esquemas fraudulentos— deberá comunicar la situación de inmediato, sin ningún retraso injustificado, transmitiendo toda la información disponible. La comunicación debe realizarse a través del correo electrónico fraude@eupago.pt o, alternativamente, mediante el teléfono 222 061 597.
Introducir su dirección de correo electrónico con "demo-" en primer lugar (por ejemplo demo-geral@eupago.pt);
Introducir la contraseña que recibió por correo electrónico.
Si no recibe correctamente los datos de acceso en su bandeja de entrada, compruebe que el correo electrónico no está en Spam.
Si persiste el error después de iniciar sesión con los datos facilitados anteriormente, compruebe que no ha introducido o copiado por error un espacio en blanco. Como último recurso, pruebe a introducir sus datos de acceso manualmente en lugar de copiarlos y pegarlos.
También puede utilizar la función “¿Problemas de acceso?” para poder restablecer su contraseña.
Si sigue teniendo problemas para iniciar sesión, póngase en contacto con nosotros en geral@eupago.pt.