Eupago.pt es gestionado por Eupago, Instituição de Pagamento, Lda con la finalidad de divulgar información sobre su actividad. La información sobre sus productos y servicios no constituye, sin embargo, una propuesta contractual o información precontractual, estando las condiciones generales de estos productos y servicios reguladas en un documento propio.
Además de la información institucional de Eupago y la información relacionada con sus productos y servicios, eupago.pt también proporciona información de diferente naturaleza, a saber, legal y fiscal, así como información relacionada con los mercados financieros.
Eupago.pt está certificado digitalmente y utiliza las últimas tecnologías de encriptación para garantizar la seguridad y confidencialidad de las transmisiones de datos entre el terminal del cliente y eupago.pt. Las comunicaciones están protegidas mediante el protocolo SSL con claves de cifrado de 128 bits o superior, lo que significa que la información que circula entre el ordenador del cliente y eupago.pt se transmite de forma ilegible, segura y confidencial. El uso del cifrado SSL se indica mediante la URL que comienza con https://.
Los detalles del certificado digital, es decir, el nombre del sitio y la validez del certificado se pueden consultar en cualquier página de eupago.pt, a través del símbolo de candado asociado a la url en la barra de direcciones.
Eupago realiza todos los esfuerzos necesarios para garantizar la actualización y exactitud de toda la información proporcionada en eupago.pt. Sin embargo, no puede garantizar que la información proporcionada esté permanentemente actualizada y sea precisa.
La visualización y lectura de las disposiciones legales en eupago.pt no lo exime de consultar las normas legales vigentes, aprobadas oficialmente, publicadas en las ediciones y soportes originales (Diário da República, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Banco de Portugal).
Toda la información contenida en eupago.pt, incluyendo análisis, estimaciones, proyecciones y opiniones, están destinados exclusivamente para uso privado, y su uso con fines comerciales está prohibido. Por otra parte, la información facilitada no constituye, cualquiera que sea su forma, consejos o recomendaciones de compra, venta o alquiler, y no dispensa la utilización de especialistas en caso de necesidad.
Así, Eupago no se hace responsable de las pérdidas o daños materiales o personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del uso de la información facilitada, siendo el usuario el único y exclusivo responsable de todas las decisiones que tome en base a dicha información.
Eupago.eu hace posible la conexión a otros sitios de Internet a través de enlaces proporcionados para tal fin. No obstante, Eupago no se hace responsable de la información disponible en estos sitios ni de la prestación de servicios por parte de entidades externas.
Los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos de eupago.pt, excepto los proporcionados por entidades externas debidamente identificadas, pertenecen a Eupago, incluyendo la información, las herramientas, las aplicaciones para Smartphones y Tablets, el diseño gráfico de las páginas web, con todos sus componentes, y todas las figuras, gráficos o textos
El usuario puede acceder a eupago.pt a través de los canales remotos disponibles (Internet, Smartphones y Tablets), y Eupago no asume ninguna responsabilidad por daños resultantes de eventuales situaciones de imposibilidad, retraso, suspensión o interrupción en el acceso a eupago.pt, debido a problemas técnicos. fallas u otras razones. Eupago no garantiza que el acceso a eupago.pt no sufra interrupciones o perturbaciones derivadas de problemas técnicos.
Eupago no garantiza que eupago.pt funcione correctamente en todos los dispositivos móviles y sus configuraciones, no comprometiéndose a desarrollar contenido que se ajuste a todos los dispositivos disponibles en el mercado.
Toda la información y los contenidos disponibles en eupago.pt, incluidos los disponibles en las aplicaciones para smartphones y tabletas, podrán ser modificados sin previo aviso, salvo aquellos que la ley exija expresamente
No está permitida la reproducción total o parcial de cualquier información o contenido de eupago.pt, así como de imágenes, vídeos, o cualquier otro elemento de multimedia, incluidos los disponibles a través de aplicaciones para Smartphones y Tablets, ni su alquiler o venta, sin autorización previa de Eupago o de entidades externas proveedoras de información debidamente identificadas.
El acceso o uso de eupago.pt implica la aceptación por parte del usuario de las condiciones anteriormente mencionadas.
Al amparo de la Ley 144/2015, de 8 de septiembre, le informamos que Eupago está registrado en las siguientes entidades de resolución alternativa de conflictos (ADR):
De conformidad con el Reglamento (UE) n. 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (Reglamento RLL), le informamos que existe una plataforma de resolución de litigios donde los consumidores y comerciantes pueden registrar sus reclamaciones y hacer un seguimiento de sus evolución. La Comisión Europea quiere así reforzar la confianza en las compras online. Se puede acceder a la plataforma a través del siguiente enlace: